Santiago Sanchez-Manjavacas Rodriguez

Agente de Seguros Allianz en Madrid

Santiago Sanchez-Manjavacas Rodriguez

Dirección

Ctra. Villaverde a Vallecas 265, 1ª Planta

28031 Madrid

Teléfonos

Fax

917852831

Redes sociales

Idiomas

Español

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 10:00 - 14:00

Equipo de trabajo

Somos un equipo especializado, con una larga experiencia en el sector, empezamos como correduría de seguros en el año 1996, y hemos ido evolucionando hasta ser una de la principales agencias de Allianz en Madrid.

Nuestra experiencia y formación nos permite ofrecerle un alto valor añadido y un servicio integral.

En nuestra oficina contamos con un departamento comercial, con un personal formado, con experiencia demostrable y con la titulación necesaria para asesorarle y explicarle con claridad los productos que comercializamos ajustandonos a sus necesidades, sin hacerle contratar productos que no necesita y ofreciendole la mejor cobertura al mejor precio.

Desde nuestro departamento administrativo, cuidaremos de mantener sus datos y sus productos siempre al día, facilitandole la información que necesite y adaptando sus contratos a los cambios que se produccan en su vida y en su actividad.

​Desde el departamento de siniestros le acompañaremos en esos momentos en los que se necesita un profesional a su lado, que le orientara en el momento de abrir y tramitar un siniestro con la compañia, facilitandole el trato con la compañía.

 

 

 
 
 
 
Nuestros puntos fuertes

En nuestra agencia, nos ocupamos del estudio y asesoramiento de sus obligaciones, preocupaciones y necesidades de cobertura, de tal forma que le asesoremos en la configuración del producto que más se ajuste a sus necesidades, seguros cada vez más flexibles, con coberturas innovadoras y siempres de la mano de Allianz, compañia aseguradora lider mundial.

Le acompañamos desde el primer momento informando de los productos que Allianz le ofrece, aconsejando en su contratación, y explicando de manera clara sus coberturas, cuidando de su economía y mediando con la compañía para solucionar todos sus problemas.

Desde Allianz cubrimos todos los ramos del seguro, tanto de particulares como de empresas. Vida, inversión, pensiones, salud, multirriesgos, automóviles, responsabilidad civil, asistencia en viaje, etc…

Te aconsejamos

Dentro de nuestro grupo empresarial, Grupo Balbaran, le ofrecemos otros servicios administrativos con los que completaremos ese servicio integral del que nos sentimos orgullosos desde 1996.

Contamos con servicio de asesoría laboral, jurídica y contable, despacho de abogados, departamento de asesoramiento técnico, ingeiería y arquitectura, licencias, gestoria administrativa, formación y OLPD.

Si necesita de cualquier tipo de asesoramiento legal, o no sabe bien como proceder, no lo dude, llamenos y estaremos encantados de ayudarle.

 

 

 

Benefíciate de nuestros servicios

Y todo dentro del mismo Grupo, por lo que se beneficiara de promociones y descuentos por ser nuestro cliente integral

Nuestras recomendaciones

Debido a nuestra experiencia, nos permitimos recomendarle que antes de tomar ninguna decisión, ya sea en su vida privada como en su actividad económica, que pueda afectar a su patrimonio, nos consulte: Estaremos encantados de poder ayudarle.